Solicitud de miembro en la AML Asociación Mundial de Luthiers

Asociación Mundial de Luthiers

Asociación internacional de técnicos de fabricación, afinación, reparación, regulación, restauración, venta y traslado de instrumentos musicales

Solicitud de Miembro

English | Portugués

www.amluthiers.org


CLASES DE SOCIOS
1. Socio de Honor 2. Socio Colaborador
3. Socio Profesional 4. Socio Numerario

SOCIO DE HONOR - . Los socios de honor serán propuestos por la Junta Directiva por su destacada labor dentro del gremio y que les hace dignos de pertenecer a la Asociación, y ratificados por la Asamblea General. Estos socios no contribuyen económicamente a través de las cuotas de socios.

SOCIO COLABORADOR - Son todas aquellas empresas, personas físicas, o jurídicas, nacionales o extranjeras que soliciten serlo y sean admitidas, que tengan una actividad ligada al mundo de la AML. Los socios colaboradores a parte de su contribución a través de las cuotas, aportan colaboración de distintas formas a la asociación, para ayudar a realizar eficazmente el cumplimiento de los fines y actividades para los que fue constituida la asociación.

El objetivo es el mantener una relación óptima con las empresas del sector que pueden ser de ayuda a la actividad diaria de los socios. Los socios colaboradores tienen los mismos derechos que los demás con las excepciones del artículo 10º de los estatutos.

SOCIO PROFESIONAL - Los miembros profesionales de la Asociación deberán ser asalariados de empresas o técnicos independientes cuyo actividad principal sea afinación, reparación, restauración, diseño, fabricación, traslado y/o venta de instrumentos musicales; tengan capacidad jurídica legal y fiscal de desarrollar dicha actividad por cuenta propia, y sean reconocidos apropiadamente. Socios Profesionales reciben certificación de niveles adquiridas en sus especializaciones reconocidas.

SOCIO NUMERARIO - Los que soliciten y obtengan su ingreso. No podrán utilizar las siglas ni el logotipo de la AMLuthiers.

REQUISITOS

Serán requisitos para obtener la calidad de socio los siguientes:

a- Remitir por correo electrónico al Secretario la siguiente documentación debidamente llena y firmada:
1º.- Llenar el formulario para aplicar las categorias de rango que tiene la asociación.
2º.- llenar el formulario con su experiencia laboral, profesional.
3º.- hacer el pago correspondiente
4º.- La solicitud será evaluada por la Junta Directiva y se confirmará la preaceptación mediante un correo electrónico a la persona y dirección indicada en la solicitud.

b- Asistir a la Asamblea General Ordinaria, que aceptará o no la solicitud. La no asistencia a la Asamblea paralizará el procedimiento de aceptación de socio, debiendo de revisar la aplicación en la siguiente Asamblea.

c- Pagar la cuota anual de socio puntualmente.

Serán consideraciones para obtener la calidad de socio profesional, los siguientes:

A.-Poseer certificación de una asociación profesional
B.-Poseer algún título oficial reconocido por un sistema superior de educación
C.-Poseer capacidad jurídica legal y fiscal de desarrollar dicha actividad profesionalmente.
D.-Años de experiencia, capacitaciones, recomendaciones. Ser asalariado de empresa o técnico independiente cuyo actividad es apropriada.
E.-Evaluación. Los nuevos socios que deseen obtener la calidad de socio profesional, que no posean algún título anteriormente especificado, tendrán la oportunidad de ser aceptados después de presentarse para evaluaciónes que incluyen entrevistas y observaciónes.


INSCRIPCION Favor completar el formulario y hacer clik en el botón "Mandar"
La cuota referida se tiene que cancelar en el momento de la inscripción. Se renueva anualmente en el mismo mes de la inscripción inicial o se anulará la inscripción y los derechos de socio.


Solicitud de Miembro

Categoria de Socio
Socio de Honor, Socio Colaborador, Socio Profesional, Socio Numerario

Especialidad
Instrumentos Piano, Órgano, Violines, Vientos Madera, Vientos Metal, Guitarras, Percusión, Instrumentos tradicionales, Electrónicos, Marketing
Actividades afinar, regular, reparar, restaurar, transportar, reconstruir, diseñar, fabricar, vender, enseñar, otro

Ciudad, País

Nombres Apellidos

Email

Nacionalidad

Educación

Colegio especialidad
Superior especialidad
Universidad especialidad

Experiencia, carrera

COMENTARIOS


Con el botón seguro «Pagar» se puede hacer el pago con tarjeta. Se paga $200 anual. El mes de primera inscripción es el mes de renovar cada año.