Actividades de la AMLuthiers Asociación Mundial de Luthiers

Asociación Mundial de Luthiers

Asociación internacional de técnicos de fabricación, afinación, reparación, regulación, restauración, venta y traslado de instrumentos musicales.

ACTIVIDADES


English
| Portugués

www.amluthiers.org


CURSOS
Cursos


Conference 2016

Xalapa, México. Conferencia Luthier de Cuerdas Septiembre 18 - Octubre 18.

Wichita, Kansas. Conferencia Luthier de Pianos Septiembre, Octubre.

Valencia, España. Conferencia Luthier de Vientos Septiembre, Octubre.


Noviembre 2015 El Congreso Nacional para la Restauración de Instrumentos Musicales Patrimoniales para técnicos y artesanos de todos los instrumentos, líderes culturales, y todos los que aprovechan de la música


La Asociación Mundial de Luthiers realiza conferencias técnicas. Contáctenos para organizar una conferencia en su país y localidad.

Sabemos que es necesario fomentar una infraestructura para apoyar a los nuevos luthiers que incluye donde conseguir las herramientas y partes; de administración, transporte, y citas, y una asociación profesional que se dedique a la educación de por vida. También los clientes futuros necesitan conocer sus instrumentos y conocer el valor de los servicios que se harán posibles.


GLOSARIO
Glosario
Estamos desarrollando un glosario multilingüe de términos técnicos para luthiers de todos los instrumentos y todos los idiomas.


CODIGO ETICO
Código Ético
Requerimos para todos los que se inscriben en la asociación comprometerse a trabajar de acuerdo con un código ético.


RECONOCIMIENTO PROFESIONAL
Reconocimiento
Tenemos un sistema de reconocimiento de excelencia para los que avanzen en su carrera - especialidades y niveles de habilidad, concocimiento y contribución a la profesión.
*Otorgamos diplomas a los miembros de la Asociación, realizando lo necesario para que tales credenciales alcancen el máximo prestigio.

*Fomentamos la investigación, el desarrollo, enseñanza y perfeccionamiento de la profesión
*Adoptamos toda clase de medidas tendentes a consolidar y promocionar a los miembros de la AMLuthiers como profesionales de prestigio y alta calificación técnica; adoptando cuantas acciones de todo tipo sean precisas contra aquéllas personas o entidades que con su actuación puedan menoscabar dicha imagen.


ACREDITACIÓN

La AMLuthiers propone ser la primera institución de ofrecer acreditación a cursos, carreras universitarias, o asociaciones profesionales en la formación de técnicos en el campo de reparación o fabricación de instrumentos musicales.


Labor Humanitaria
Auspicio

La AMLuthiers organiza la donación de instrumentos musicales, accesorios, y los repuestos y herramientas para repararlos cuando resulte en la capacitación de luthiers
•Apoyo para luthiers de escasos recursos que puedan llegar a ser más independientes
•Donaciones de instrumentos para bandas y orquestas necesitadas cuando resulte en trabajo o capacitación de luthiers Donar Instrumentos
•La Banda de Uganda Donaciones para Africa
•Pianos para Chile Donaciones para Chile
•Donaciones para apoyar a luthiers en asistir a conferencias y cursos Auspicio


Tell a Friend


Para participar en la página pública, favor de hacer click en "Me Gusta" de la página FaceBook.

Discusiones y actividades para miembros FaceBook