Acreditación de Cursos para Luthiers Asociación Mundial de Luthiers

Asociación Mundial de Luthiers

Asociación internacional de técnicos de fabricación, afinación, reparación, regulación, restauración, venta y traslado de instrumentos musicales.

Acreditación


English
| Portugués

www.amluthiers.org


Acreditación

Credibilidad en el desarrollo profesional, reconocimientos, y los niveles de reconocimiento en nuestras organizaciones profesionales.

•Contexto - El Foro Internacional de Acreditación (IAF) y el Laboratorio de Cooperación Internacional de Acreditación (ILAC) han anunciado conjuntamente que el Día Mundial de la Acreditación 2015 se celebrará en junio. Cada nación ha proclamado un ciclo de seminarios y foros para discutir los temas.

•Normas para la enseñanza y el aprendizaje - Los maestros de las escuelas primarias y secundarias deben ser certificados y las escuelas acreditadas por las normas establecidas por los gobiernos de cada estado. Carreras académicas o vocacionales deben ser acreditadas por organismos independientes para garantizar que la educación proporcionada por las instituciones de la educación superior cumple con los niveles aceptables de calidad con el fin de ser aprobado para becas y subsidios. Los gobiernos requieren licencias para determinadas profesiones en base a las normas establecidas por los gremios y asociaciones.

•Luthiers - Sin embargo, los que venden, transportan, reparan, restauran, diseñan, o fabrican instrumentos musicales no tienen licencia, y la formación no está estandarizada. Asociaciones de luthiers establecen y cambian las normas basadas en criterios internos sin evaluación o reconocimiento de afuera. Incluso el estándar «RPT» del Piano Technicians Guild con sede en EE.UU. está establecido como un examen de nivel de entrada examinando algunas de las competencias claves en la regulación y afinación; PTG no tiene criterios para reconocer especialidades o niveles altos de logro. No existe un organismo de acreditación que examina la formación luthier formal, la práctica de tutoría, talleres locales, conferencias de las asociaciones o capacitación de las fábricas; o describe las calificaciones de los maestros. No hay criterios de evaluación ni evaluación por pares para evaluar si se cumplen los estándares aceptables por los que fabrican o restauran instrumentos musicales, ni para los que venden/transportan, ni los que mantienen los instrumentos.

•Contribuir - se les invita a discutir el asunto en FaceBook, por ejemplo, usted puede hacer comentarios sobre la formación inicial y luego tratar la educación continua, o la necesidad de reconocer las diferentes especialidades en otro. Proveemos este medio para ventilar nuestras preocupaciones y esperanzas sobre la posibilidad de establecer pautas y estándares de acreditación en nuestra industria.

•El costo de la acreditación incluye propaganda para su curso - vamos a promover los cursos que conocemos.


APLICAR

Se les invita a aplicar para la acreditación de su curso, carrera, taller, conferencia, o sistema de mentores. Favor completar el formulario y hacer clik en el botón "enviar"

Nombres

Apellidos

Email

Ciudad, País

CLASE DE PROGRAMA. Sírvase marcar las opciones apropiadas





otro

Especialidades
Piano Violines Vientos Madera Vientos Metal Guitarras Percusión Instrumentos tradicionales Marketing
afinar regular reparar restaurar transportar reconstruir diseñar fabricar vender enseñar
otro


Idiomas

Nacionalidad

Nivel de Educación

Colegio especialidad
Superior especialidad
Universidad especialidad

Nombre de la Institución

COMENTARIOS


Con el botón seguro «Pagar» se puede hacer el pago con tarjeta. Favor de aprobar los costos antes de pagar con pres@amluthiers.org
Criterio para acreditación
2015-Handbook | ASPA_InstProgramAccredcompared | Code of Good Practice | COE.rtf | USDOE.rtf | World Accreditation Day 2015 POSTER | FUNDAMENTOS DE MECÁNICA DEL CLARINETE, Martín/Martín